Niña de diez años se fugó de su casa en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una niña de apenas diez años de edad se fugó de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Cima 1 en Matamoros, luego de que su mamá la castigó por haber faltado dos días a la escuela.
La niña que está desaparecida y que tiene preocupado a sus familiares responde al nombre de María Elizabeth, quien es estudiante de la Escuela Primaria Francisco J. Mújica, ubicada en el Ejido Lucio Blanco.
Fue alrededor de las cuatro de la mañana con 30 minutos de hoy miércoles, que la mamá de la menor se dio cuenta de que su hija no estaba en su recámara y comprobó que se había fugado porque no encontró parte de su ropa.
Además descubrió un recado en una hoja de papel donde la niña dio a conocer el motivo del por qué se fue de su vivienda, mencionado que se fugó para no darle más problemas a su familia.
La mamá de la estudiante reveló que a su hija la tenía castigada porque faltó a clases el lunes y martes, además dijo que ya acudió al plantel de donde estudia pero nadie sabe de su paradero, por lo que pidió la ayuda de la ciudadanía para localizarla.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ